Con falda y a lo loco










Pese a la llegada del otoño en Córdoba aún parece que estemos en pleno junio y por ello hay que aprovechar para seguir luciendo nuestras prendas favoritas del verano!

Hoy os traigo este fantástico look lleno de color. 

Me encanta el corte de la falda ya que favorece mucho la figura y además queda genial con cualquier prenda. Ya son varias las temporadas que contamos con las faldas skaters y podemos encontrarlas de múltiples estampados, colores y materiales. Tengo otra en colo vino que me tiene enamorada. 

La camiseta la vi y sentí un flechazo! Soy una apasionada de los lunares y si encima lo mezclamos con la temática Disney... ya si que me vuelvo loca! Estilo crop-top que tantísimo se ha llevado este verano y que combinado con una falda o pantalón de talle alto para mi siempre es una buena elección. 

Elegí unos buenos taconazos rojos que hacen el look más agresivo, perfecto para salir a tomar unas copas un sábado por la noche. También quedaría genial con unas bambas o zapatillas blancas que le darían un toque mucho más informal. 

Crop-top: Primark
Falda: Pull and Bear
Zapatos: Máximo 20
Clutch: Stradivarius
Pulseras: Primark
Anillo: Disney Land Paris

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola. Que camiseta más bonita. Me gusta mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Primark desde luego tiene unas cosas geniales =)

      Eliminar