These boots are made for walking










Esta semana os presento mi solución para los días de lluvia y los largos paseos.

Para mí es la prenda estrella del look de hoy!! Son mis botas del estilo de la famosa marca Panama Jack o Timberland

Las mías en concreto son de Tino González, una marca que podemos encontrar en cualquier centro comercial de Córdoba, y de España en general.
Es un calzado muy cómodo, que queda genial con unos pitillos (a mi preferencia, vaqueros o negros) y un jersey oversize. Si en vez de jeans o pantalones preferís leggins también son una estupenda opción!

Y así es mi outfit de esta semana, sencillo y otoñal: unos pitillos negros, una jersey beige bien anchito de manga francesa, una chaqueta vaquera (que queda genial con cualquier look) y mis queridas botas.
Como complemento, un reloj en tono chocolate, que le da el último toque a este outfit que tanto me gusta.

Pantalones: Bershka
Jersey: Shanna 
Botas: Tino González
Chaqueta vaquera: Lefties
Reloj: Hesheus



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario