BIENVENIDOS A MY SUNSHINE

Estamos muy ilusionados por poder compartir un pedacito de nosotros. Llevábamos tiempo mirando blogs de moda y tendencias y nos hemos decidido a crear el nuestro.

En Ă©l compartiremos nuestra forma de entender la moda, nuestra pasiĂłn por el deporte y los viajes, asĂ­ como algunos de los restaurantes de nuestra ciudad a los que tanto nos gusta ir. 

Para que sepáis un poquito acerca de mĂ­, soy Olga. Acabo de terminar los estudios de AdministraciĂłn y DirecciĂłn de Empresas en la Facultad de Derecho y CC Empresariales de CĂłrdoba. Me apasionan los animales, en especial los labradores, y uno de mis sueños es recorrer el mundo. Me encanta viajar. 

Mi chico, Fran, será el co-editor de Sunshine y se encargará principalmente de la secciĂłn de Fitness, ya que es un apasionado del deporte. Al igual que yo está inmerso en el apasionante mundo de los negocios, estudiando AdministraciĂłn y Finanzas. Comparte mi aficiĂłn por la moda y los viajes, aunque lo que más le apasiona es la comida italiana. 

Esperemos que os guste y que os animéis a compartir vuestras ideas con nosotros.


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario