Marcando tendencia


Buenas noches florecillas!

Seguimos un día más para poder enseñaros poco a poco todas las cositas que me han ido llegando a casa durante estas semanas.

¿Qué me decís de la tendencia de los bordados en todo tipo de prendas? Yo ya caí en sus redes con la camisa de florecitas que os enseñé hace un mes en el post de Flowers by Zaful (pinchando AQUI podréis volver a verlo), y he vuelto a caer en la tentación con este monísimo y calentito jersey que nos proponen en la misma web.




¿No me digáis que no es chulísimo? Me hacía falta un jersey negro y sin duda de todos los que ofrece Zaful éste se llevó la palma. Lo había también en otros colores, como el blanco, que también se veía muy bonito y en el que destacaban mucho más los colores de las florecitas. Pero me quedé con el negro.
Como veis es caladito, por lo que os recomiendo que uséis ropa interior del mismo color para que no estropee el detalle de los bordados. A pesar de ello es bastante calentito (y más teniendo en cuenta el frío polar que nos acompaña útimamente).






Sin duda queda genial con mis nuevas zapatillas al más puro estilo Puma Creeper que me ha regalo mi Rey Mago particular en rosita palo, combinando genial con los tonos de las flores. También se vería muy bien el look con unos tacones rojos (como los que tantísimo éxito han tenido entre vosotras y que os enseñé en el mismo post que os menciono arriba, también de Zaful). Pero como últimamente voy a lo cómodo y además éste look lo usé un domingo por la mañana para ir a dar un paseo por la zona del río de la ciudad, era el calzado más adecuado que podía llevar!





No os puedo dejar el enlace al jersey porque está agotado, pero sí os voy a dejar algunos enlaces para que veáis algunos muy parecidos y algunos otros que me tienen enamorada! Espero que os gusten y haya alguno de vuestro estilo.






Espero que tengáis buena semana.

Love.

OUTFIT

Jersey: Zaful
Pantalones: Zara
Chaqueta vaquera: Inside
Zapatillas: Tienda local
Gafas: Zaful





Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario