Al más puro estilo Chloé, con Top Queens


Buenas noches loves!

Esta semana os traigo uno de los looks que más entrañables me parecen y que suelo repetir en mucha ocasiones, sobre todo para ir a trabajar. Es muy cómodo, perfecto para el día a día. 
El jersey me tiene enamoradita! Lo compré hace ya 5 años en Bershka, y como véis está como nuevo a pesar de haberlo usado mucho para la universidad. Es bastante gordito y súper suave, sin duda uno de los mejores que me he comprado. Como habréis imaginado me llamó la atención por el enorme dibujo de Tom&Jerry que tiene dibujado en el centro. Es adorable!





Quería destacar el bolso que os enseño y que se ha vuelto uno de los más usados de mi colección. 
Es de Top Queens, una tienda-franquicia que podéis encontrar en varios puntos de España (como Málaga, Zaragoza o Madrid) y que celebró hace poquito su primer aniversario en Córdoba. 
Como os podéis imaginar, hicieron un súper evento con una invitada que seguro todos conocéis: Carmen Lomana. 
No faltó detalle: varios desfiles mostrando las mejores prendas de su colección, aperitivos, música y una gran dosis de buen rollo que hizo que mucha gente disfrutara de la cita (incluidas el grupo de blogueras que siempre nos juntamos para los eventos de la ciudad).




Como véis es un bolso al más puro estilo Chloé. El detalle de la cadenita es lo que más le identifica y sin duda fue una de las razones por las que lo elegí. El color me encanta y además tenía muchas ganas de tener este modelo entre mi colección de bolsos. No puede quedar más perfecto para este look. Además, combina genial con mis nuevos zapatos "todoterreno", como a mí me gusta llamarlos. Los uso para todo, ya sea trabajar, salir de día o de noche. Da igual. Tengo unos parecidos en negro que me regalaron el año pasado de Shana y sin duda son de los zapatos que más uso. 

Podéis visitar la tienda, situada en C/Cabrera (pleno centro de la ciudad) y disfrutar de artículos únicos y de lo mejor: todo, absolutamente todo, al precio único de 25€

Love. 

Jersey: Bershka
Pantalones: Bershka 
Zapatos: Tienda local
Bolso: Top Queens
Bufanda: Tienda local

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario