Un toque diferente


















Buenas noches!

Perdonad ésta semana de ausencia por nuestra parte pero hemos andado algo liados y encima el tiempo por Córdoba no ha dado mucha tregua éstas semanas para salir y hacer fotos como tanto nos gusta.

Menos mal que éste fin de semana pasado apareció de nuevo el sol y parece que la primavera empieza a comportarse como tal (mala noticia, en parte, para los que somos alérgicos, que ya comenzamos a sentir los signos de tantas florecillas y polen en el ambiente).

Ésta semana os traemos un post divertido, con un toque de color (como de costumbre) y unos accesorios diferentes y que no sólo podemos ver en las bodas: las pajaritas.

Éstas que os mostramos son de Kiova Desing. Su diseñadora hace todas las piezas a mano, sacando toda su creatividad y regalándonos modelos tan originales como los que os mostramos. A parte de éstos accesorios, podéis encontrar en su página de Instagram algunas cintas para el pelo que tan de moda están esta temporada (más adelante os mostraré un look con el modelo que me mandó la chica).

Cuando tuvimos la oportunidad de hacer la colaboración me pareció algo diferente y que da un toque fresco y divertido a nuestros looks diarios.

Tiene muchos modelos entre los que poder elegir para hacer y personalizar tu pajarita, pero yo me decanté por la mezcla de lunares (que tantísimo me gustan) y por el uso de cerezas (que dan mucho color a la pajarita y la hacen aún más original).
El resultado me encanta! Destacan muchísimo en combinación con una blusita o camisa blanca y una blazer (que ya es hora de ir sacando las finitas del armario). Dan un aire fresco a la vez que elegante y, sin duda, llamarás mucho la atención con ellas puestas!
¡Que no se diga que las pajaritas son sólo cosa de chicos!

Fran no se queda atrás y está guapísimo con las pajaritas que eligió.
La tono vino tinto es muy elegante y, personalmente, me gusta muchísimo para utilizarla en ocasiones más formales como una boda o alguna celebración en la que se use el traje o con una americana. La azul eléctrica con topitos blancos queda más desenfadada y también aporta un toque de color y diversión al look masculino.

Ya sabéis, si os han gustado y queréis probar a llevar alguno de los magníficos complementos de Kiova Desing sólo tenéis que pinchar en el enlace y descubrir su mundo de creaciones!

OLGA'S OUTFIT
Blusa: Okeysi
Blazer: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Primark
Gafas: Hawkers
Pajaritas: Kiova Desing
FRAN'S OUTFIT
Camiseta: Tienda local de Roma, Italia
Camisa: Bershka
Jeans: Bershka
Zapatillas: Puma
Gafas: Hawkers
Pajaritas: Kiova Desing


Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario