Adiós a la calulitis con CelluBlue



Hola lovers!

¿Qué tal va la semana? Ya sabéis lo que dicen, que una vez superado el lunes ya se puede con todo!

Hoy os traigo un post diferente y justo a tiempo ahora que estamos empezando a sufrir las consecuencias del calor y que tan cerquita estamos de la entrada del verano.

¿Quién no quiere llegar a junio, temporada de piscina y playa, y lucir una piel perfecta?
Cuando me ofrecieron la posibilidad de probar éste nuevo producto no me paré a pensarlo dos veces!

Se trata de CelluBlue: una ventosa de silicona que ayuda a nuestro organismo a eliminar parte de esa molesta celulitis que la mayoría padecemos debido a los excesos en la piel, en nuestra alimentación y a la retención de líquidos y lípidos.

Hay que aplicarla dando masajes ascendentes y circulares que ayudan al drenaje linfático y activa la lipolisis, ayudando a eliminar la grasa localizada y mejorando el aspecto de nuestra piel.
Os aconsejo que os hagáis con un aceite corporal (en mi caso he comprado uno de aloe vera) para llevar a cabo los masajes.

Tendréis que dedicar una media de 15 minutos, para haceros el tratamiento con calma y sin prisas, llevando a cabo todos los pasos que se explican en las mini instrucciones que acompañan a la ventosa. Es muy fácil de seguir, así que no os agobiéis!

No os asustéis si tras el masaje se enrojece un poco la piel, es normal. Cuidado con las succiones muy fuertes porque puede que os hagáis un poco de daño al desplazar la ventosa. Lo mejor es una succión media, que agarre la piel pero que no cueste mucho desplazarla.

Son diseñadas y fabricadas en Francia, utilizando silicona respetuosa con el medio ambiente y no peligrosa para nuestra piel.

Su uso durante 21 días parece ser la solución a nuestros problemas con la celulitis. Comencé con el "reto" ayer lunes, y dentro de unos días me tendréis de nuevo por aquí para comentar los cambios que voy experimentando y os daré mi opinión sobre este nuevo tratamiento de choque del que tanto estamos escuchando hablar últimamente por redes sociales. ¿Funcionará? Lo veremos en 21 días!

Si queréis haceros con una ventosa podéis acceder a ellas a través de: https://shop.cellublue.com/es/?_ga=1.81816670.992073482.1463492285

Si os animáis a probarla no dudéis en comentar y compartir vuestra experiencia!



Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta,he oído hablar de ella mucho ultimamente.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar