Saturninitas

















Perfecto domingo de shotting con mi amigo Adrián, quien se encarga de hacer nuestras magníficas fotos para el Blog.

En esta ocasión os traigo un post de la mano de Saturninitas, una tienda online de complementos para mujer.

Los accesorios son magníficos, en especial las pulseras que son mi complemento favorito! Todo está hecho a mano por Estrella, quien de forma muy amable me envió varios de los accesorios que ella hace con todo su cariño y dedicación para que pudierais verlos.

El collar tiene un toque vintage que me encanta! Creo que es perfecto para el otoño, sobre todo por la combinación de colores que tiene.
Las pulseras cuando las vi me enamoré de ellas, en especial de las tres marineras, ideales y más con la tendencia "navy" que hemos tenido esta temporada de verano.

Os animo desde Sunshine a que os paséis por su cuenta de IG, dónde podréis echar un ojo a todos los complementos que ofrece Saturninitas, a buen precio y con gran variedad de estilos, para todos los gustos!

Desde aquí agradecer el trabajo, la dedicación y la amabilidad que mostró en todo momento Estrella y el cariño con el que hace su trabajo.

Jersey: Suite Blanco
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Leftie´s
Chaquetón: Primark
Cazadora vaquera: Leftie´s 
Complementos: Saturninitas

Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Preciosa ! Me encanta el look y los zapatos.
    Un saludo !
    Pasaros por el blog www.meouilifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra que te haya gustado.
      Los zapatos los encontré por ahí perdidos en unas rebajas de Leftie's!! No pude creer que fueran los últimos, a ese precio, y encima de mi número!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el amarillo y te sienta genial!
    Un beso guapa :)
    www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Creo que le da un toque de alegría a los días grises de invierno y frío! No crees? =)
      Me pasaré por tu Blog!!!!

      Eliminar