Red Rose


Buenas tardes amores!

Como veis yo sigo sacándole hasta las últimas gotitas a lo poquito que nos va quedando de buen tiempo por la ciudad.

Hoy os traigo un look con colores básicos, perfecto, sobre todo, para usarlo para una escapada nocturna por la ciudad! Me encanta cómo queda la combinación de colores neutros con los detalles de la rosa y los labios rojos bien marcados, sin duda resaltan en el look que os muestro hoy.



Combiné ésta nueva blusita básica pero con ese detalle tan bonito en el bolsillo de una rosa roja, con una falda cortita negra (de hace mil años) y unas sandalias de plataforma para darle el toque cómodo al outfit de hoy. Cómo sabéis las flores (en especial las rosas) han marcado más que tendencia desde que comenzó 2017. A mí me encantan! 

Ésta blusa en concreto podéis encontrarla (y, por qué no, adquirirla) en la web de Rosegal, de la que ya os hablé en el anterior post y que siempre tiene preparadas prendas tan actuales e ideales como la que os enseño. 
Es una prenda asimétrica, siendo algo más larguita y con caída por la parte trasera. Aunque veáis botones, realmente nunca llega a desabrocharse por completo ya que lleva una gomilla en la parte de la cintura que hace que quede sueltecita y unida. Pero como el resto pueden desabrocharse a nuestro antojo, es bastante cómoda para usar (sin miedo a meter la cabeza y dejar restos de maquillaje).
La he usado mucho éste verano, sobre todo con pitillos vaqueros para ir a trabajar (siempre acompañada de unos buenos labios rojos, por supuesto).




Os dejo el link directo a la blusa, por si os ha gustado y queréis verla más de cerca y alucinar con el precio de venta!! Es un auténtico chollazo!

https://www.rosegal.com/blouses/floral-button-up-high-low-1132929.html?lkid=97660

OUTFIT

Blusa: Rosegal
Falda: Zara
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Trafaluc

Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Haces bien en aprovechar el buen tiempo, hay que exprimirlo, que después el invierno es muy largo. Un look cómodo pero arreglado a la vez, el detalle de la flor me gusta mucho. Besitos desde,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Love the little rose on your top! Super cute! Diggin' your style! I wish it was warm where I lived right now!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar