Merienda blogger en Sugar's Nook


Hola a tod@s!!
Como veis esto empieza de nuevo a coger ritmo de nuevo y no hay nada que me haga más feliz que el cambio de horario que me han hecho en el trabajo y que me permite tener las tardes libres! 

Ya en mi primera semana con el nuevo horario pude aprovechar una de las tardes para disfrutar de una súper merienda con algunas bloggers de la ciudad. Tarde de reencuentros tras el verano, historias sin fin (y para no dormir), muchas risas y por supuesto saboreando cachito a cachito de la degustación que nos hizo Raquel, la creadora y propietaria de Sugar's Nook.

De izq a dcha: Raquel, Inma (Nacida para comprar), Lourdes (Colgando en mi armario), servidora, Marina (Capriccio), Irene (Fashion Plus Size), Carmen (Miss Calaveras) y Amparo (Mis detalles y más).

El local no podía ser más sencillo pero a la vez tan bonito, cuidado en detalles y creando un ambiente acogedor y cálido, tan acogedor como fue Raquel con todas nosotras. 
Tras acercarnos su historia y cómo empezó con el negocio de las tartas y los dulces nos llevó a la sala donde lleva a cabo sus obras de arte: la cocina. 

Allí nos tenía preparada una degustación de tartas con sus sabores premium (todo un lujo), variedad de tés y cafés, así como una cajita llena de macarons tan mega deliciosos como podéis imaginar.

Pudimos disfrutar de cuatro variedades de pastel

- Sugar's: pastel húmedo de chocolate belga y Grand Marnier (licor que mezcla el sabor del coñac con esencia de naranja), relleno de mouse de chocolate y frutas del bosque confitadas.



- Cosmo: mezcla sabores de limón y arándanos junto al relleno de crema cosmopolitan y frutas del bosque (confitadas en cocktail Cosmopolitan).

- Mimosa: biscuits de naranjas champagne y nueces rellena de crema de cocktail mimosa y naranjas confitadas.



-Red Velvet Suprem: bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso, relleno de frutos del bosque macerados en cocktail Cosmopolitan (toda una delicatesen sin duda).


¿Mi favorita? Difícil de elegir, pero, si tuviera que quedarme con uno de los sabores que pudimos degustar sin duda (y para mi sorpresa) es Mimosa. Una mezcla de sabores que combinan el champagne, el cítrico de la naranja, nueces y un delicioso relleno de cocktail mimosa en crema. Y digo para mi sorpresa porque sí, soy de las pocas personas en el mundo que en las celebraciones brinda con agua... Pero para que veáis si estaba buenísima que fue mi favorita. No se puede describir los sabores, hay que ir a probarlas.

Raquel no sólo hace espectaculares obras de arte que vuelca en sus pasteles (sobre todo si hablamos de creaciones para bodas) si no que también crea sus propios dulces y se dedica a montar mesas dulces para celebraciones. 

Desde luego es el sitio perfecto para dar a tus invitados un gustazo y un exquisito golpe de paladar. Confiaría 100% en ella para encargarle algo tan delicado como el pastel de uno de los días más importantes en la vida de una persona. No podéis perder la oportunidad de echar un ojo a su web, admirar sus originales creaciones y hacerle una visita.






Fotografía: Pandora Creatives 

Podéis encontrarla en Av. Ntra. Sñra. de la Fuensanta, Vivero las Lonjas, nave 1 (justo al lado del INEM).

¿Y vosotros, también sois adictos al dulce?

Love.

Share this:

,

CONVERSATION

1 comentarios: