New bag with Dresslily


Buenas noches cielitos!

Moría de ganas por tener la ocasión de estrenar y enseñaros por fin mi nuevo bolsito de Dresslily (de la que ya os hablé en otra ocasión, en el post del abrigo azul que tantísimo éxito tuvo entre vosotros).

No puede gustarme más y es que sí, a parte del modelo que es súper bonito y elegante, del detalle de la cadenita y de lo compacto que es... ¡Es color vino! Combinación perfecta para terminar de enamorarme. Aunque no lo creáis (por mi adicción a estas tonalidades) aún no tenía en mi armario ningún bolso de este color. No encontraba ninguno que me gustase del todo, pero cuando vi este en la web de Dresslily no me lo pensé dos veces, y aquí lo tengo por fin conmigo.





Va ideal con los stilettos que ya os mostré en otras ocasiones de Primark, que como os dije los tenéis a un precio realmente increíble, y son bastante buenos (yo los uso todas las semanas y ando bastante con ellos y están en perfectas condiciones).
Combiné ambas cosas con unos pitillos vaqueros y mi jersey preferido (también de Primark). Lo tengo igual en rosita, del año pasado, pero es que me gusta tanto y es tan mega calentito que lo vi en blanco y tuve que traerlo conmigo a casa. Los jerséis de ochos me tienen loca! Me encantan. 






Si os ha gustado el bolsito podéis pinchar AQUI y haceros con el! Igualmente, podéis entrar en la web y deleitaros con la cantidad de modelos y colores de bolsos que nos ofrecen en Dresslily (no sabréis por cual decidiros!).

Sin duda en Dresslily nos ofrecen miles de ideas para regalar, y a precios muy económicos. Se hará un hueco entre vuestras webs favoritas, ya lo veréis!

Love.
OUTFIT

Jersey: Primak
Pitillos: Zara
Bolso: Dresslily
Zapatos: Primark

Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Stylish outfit, love the photos!

    http://julianacheva.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de bolso y tú estás guapísima!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Vero siempre con bonitas palabras!!! Gracias gordi =)

      Eliminar