Flowers by Zaful


Hola una semana más!

¿Que tal va este "macro-puente"? Realmente no sé que tiene de macro porque a mí me ha tocado trabajar lunes, miércoles y viernes. Suerte de todos aquell@s que lo habéis podido disfrutar y viajar! Yo tendré que esperar a finales de mes para poder disfrutar de mis vacaciones.

Esta semana os traigo un look donde todo el protagonismo se lo lleva esta camisa (seguro que muy conocida entre todas) de Zaful, aunque no hay que dejar en segundo plano los súper taconazos rojos de la misma tienda. Creo que juntos hacen la combinación perfecta!











La camisa, con esos bordados florales que tantísimos estamos viendo en las tiendas esta temporada, sin duda me conquistó por la variedad de colores que nos ofrece y que tantas posibilidades nos da a la hora de combinarla con cualquier color y prenda. Es, a mi parecer, tipo oversize, ya que yo suelo tener una talla M y ésta es una S y como veis queda bastante anchita, cosa que me encanta porque puedes usarla o bien por fuera de los pantalones o bien metida por dentro, dejando que quede vuelito por la cintura. Yo decidí usarla haciéndole un nudo en la parte delantera y que le da este toque tan chulísimo! 
Si os gusta, podéis echarle un ojo y alucinar con el precio pinchando AQUI



Los tacones tuve que meterlos en mi lista sí o sí. ¡No me digáis que no son una pasada! A parte del taconazo y de lo cómodos que son, lo que más me gustó de ellos cuando los vi en la web es sin duda alguna el color. Me encanta el rojo intenso, creo que sea cual sea la prenda siempre destaca. El detalle de las cuerdas le dan un toque sin duda diferente al de todos los tacones y stilettos que tengo. Dan mucha sujeción al pie y hace que podamos andar con ellos sin temer que un zapato se nos quede atrás al pisar (ya que lo normal es que siempre cedan un poquito con el uso de los mismos). 
Podéis haceros con ellos AQUÍ




Por último, acompañé el look con estas chulísimas gafas de sol, en color negro mate y que sin duda nos vienen genial si escogemos esta combinación de prendas para un almuerzo. Son también de Zaful, y podéis encontrarlas pinchando AQUÍ.



Espero que os haya gustado, pronto como siempre más novedades. Estad atentos!

Love.
OUTFIT

Camisa: Zaful
Pantalones: Bershka
Zapatos: Zaful
Gafas de sol: Zaful



Share this:

, ,

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Qué guapiiisima 😘 el look es ideal 👌

    Qué guapiisima 😘 un look 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Pau, tus comentarios me animan muchísimo ^^

      Eliminar
  2. Una camisa preciosa, estás guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste corazón! Si la verdad es que queda monísima, y me encanta aún más con el nudito ^^

      Eliminar
  3. Super cute top and shoes, great styling.
    http://www.stylediarybyosy.com/2016/12/crop-top-with-pencil-skirt-ameyo-gh.html

    ResponderEliminar