¡Viva el vino! con Freenailzandshop


Muy buenas noches amiguis!

¿Que tal va la cosa? Espero que tan bien como la mía. Están siendo unas buenas semanas y eso hace que tenga las pilas muy cargadas!

¡Qué ganas tenía de mostraros este tercer y último look! Sin duda fue mi favorito de los tres que elegí para este proyecto que ya os empecé a mostrar hace dos semanas con los otros dos outfits de Freenailzandshop! Acompañada en todos ellos de mi amiga Patricia, del blog Mi Armario y yo.

¿Y por qué es mi favorito? A parte de por el rollazo que tiene con el chaleco que os enseño y esas botas de infarto... ¡Lleva color vino! Que ya sabéis que es mi mega súper color preferido para las prendas. Además, como veis, nos pusimos Patricia y yo de acuerdo a la hora de escoger y combinar los colores de nuestro último look. 





Para mí hay dos prendas clave en este outfit: el chaleco que le da un toque rockero y desenfadado al look, y los súper botines burdeos que lo acompañan. No me digáis que no son una auténtica pasada! Patri y yo sentimos lo mismo al verlos: nos enamoramos las dos al momento. 
Creo que la combinación de ambos es lo que hace que el look quede espectacular y sin duda, muy llamativo.






Escogí el color negro y prendas básicas para destacar aún más las dos anteriores y no hacer que el look se viera muy recargado. Falda skater negra y camiseta ajustada de cuello alto, con cremallera trasera y detalle glitter de dos pestañas en la zona central. Estiliza mucho la figura y con las botas se ven unas piernas interminables! 




Como complemento, escogí éste anillo con la forma de la cabeza de un leopardo que combina el dorado con el negro. Creo que le va "como anillo al dedo" al outfit, ¡nunca mejor dicho!

Patricia escogió pitillos negros bien pegados, combinados con jersey muy calentito en tono vino y un maxi chaleco de los que tan de moda se han puesto! Al llevar botines con tremendo taconazo, el chaleco no hace que parezcamos más bajitas al usarlo, es un truco que nunca falla!




¿Qué os han parecido los looks de esta semana? Como veis en Freenailzandshop podemos encontrar prendas muy variadas con las que dar rienda suelta a nuestra inspiración y crear looks muy diferentes, y por tanto podemos acudir a ellos para cualquier ocasión que se nos presente!
Están preparando la colección para fin de año y... ¡No tiene desperdicio!. No dudéis en pasaros por la tienda a echar un vistazo, querréis haceros con más de una prenda seguro. 

Love.

TOTAL LOOK: Freenailzandshop

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Estáis las dos increíbles!! Me encanta tu look y los botines son puro amor!! Un besazo bombón!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Los botines son los que sin duda más sensación crearon!!! A nosotras también nos volvieron locas!

      Eliminar