Aires Nuevos & Bambolitas Pulseritas

Hola de nuevo amig@s!

¿Que tal va todo por ahí? Aquí seguimos con muuuucho ajetreo. Me encantaría poder actualizar mucho más a menudo pero el trabajo y la vida social ocupan mucho y no tengo tanto tiempo a veces como me gustaría.

El look de ésta semana seguro que ya os suena ya que pudisteis verlo unas semanas atrás en este POST... Pero si leísteis bien, os comentaba que os traería un toque diferente para el mismo con unos complementos que a más de una les van a encantar!

A parte de querer enseñaros lo bien que quedan estos vaqueros y mi súper blusita con unos stilettos, quería también mostraros lo ideal que queda el look si queremos añadirle unas sandalias de glitter (en este caso mis preferidas, las ya tan conocidas de Stradivarius). Así podemos aprovechar las últimas semanas de calorcito que tenemos por Córdoba. 
Complementé el look con el bolso de Primark en tonos azul y beige que os enseñé anteriormente, aunque también me gusta mucho llevar mi clutch rosita palo que también habréis visto por el blog conjuntado con éstas sandalias (lo podéis ver en Estrenando con Inside).



Pero quería destacar los distintos complementos que se pueden añadir a este look! Os traigo dos opciones, dependiendo de vuestro estilo o de la ocasión.








Éste bonito conjunto tan original podéis encontrarlo en Aires Nuevos, a través de su cuenta de Instagram o a través de su perfil en Facebook (AQUI) donde podréis hacer cualquier consulta y/o pedido.
Las piezas son realizadas a mano y el material que utilizan es de magnífica calidad (no se pone negro ni deja marcas oscuras en la piel como ocurre con otro tipo de materiales).
Cómo veis es la figura de un globo. Me encanta el detalle que simula la cuerda con un trozito de cadena. Sin duda es original y difícil de encontrar en otras tiendas. Los pendientes son ideales y quedan estupendos si luces un recogido o una coleta, con una caída muy natural. 

Si os gustan más los tonos dorados, podéis ver la otra pieza de su colección: un simpático koala colgado en su ramita, que os enseñé en el post donde os hablaba de los bolsitos de latón (pincha AQUI para ver el post). 








La otra opción que os traigo son estas bonitas pulseras de BAMBOLITAS PULSERITAS, con aires más informales y con accesorios que se pueden usar a diario para dar un toque diferente y colorido a nuestros looks!
La combinación de colores me encantó cuando la vi, y las uso mucho en looks donde abundan los tonos azulados, beige y los tonos pastel. Sin duda para éste outfit venían de escándalo! 

Son piezas realizadas a mano, y podéis encontrarla a través de su perfil de Instagram (AQUI) y Facebook (AQUI). Los envíos son gratuitos, así que no hay excusa para entrar en su cuenta y hacerse un auto-regalo o comprarle un detalle a alguien especial. Hay cientos de modelos y colores, como su última creación en tonos vino y turquesa... Tenéis que verla! A mi me ha enamorado!

Espero que os haya gustado el post de esta semana!! Pronto más novedades. Seguid atentos.
Love. 

Share this:

, ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. El conjunto de pendientes con colgante me ha gustado mucho , es sencillo pero a la vez con carácter y eso me encanta.
    Tu look muy bonito , la blusa es una monada .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mi me encantó cuando me llegó a casa! Y el del koala aún más, es tan adorable! jaajaj
      Muchas gracias por tu comentario preciosa! Feliz semana

      Eliminar
  2. no te preocupes a mi me pasa igual con el trabajo la familia no puedo actualzar todo lo que querría, pero bueno al menos podemos mostrar cositas tan bonitas como las que nos traes, que preciosos complementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas reina, a veces se junta todo y se hace imposible!
      Me alegran tus palabras corazón y me alegra más todavía que te guste el look! Feliz fin de semana preciosa!

      Eliminar
  3. Estás preciosa, me super entanta el post, eres genial

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapiisima Olga 😘 me ha encantado el look y accesorios 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar