Un evento muy especial: PRONOVIAS en Córdoba


Hola loves!

Lo prometido es deuda, así que hoy por fin os traigo un post muy especial para hablaros del evento que pudimos disfrutar en Córdoba y al que pudimos asistir un grupo de amigas blogueras de la ciudad!

Sin duda fue una cita esperada por todas, y como era de esperar nos quedamos con muy buen sabor de boca y más de una con muchas ganas de casarnos. 




La tienda en sí ya es bonita, elegante, dulce, ... A mi me dio la sensación de estar en una mansión, rodeada de espejos, mucho dorado, mucho brillito y... repleta de vestidos de novia espectaculares! 
La decoración es fantástica, con un ambiente íntimo y exclusivo. Lo que más me gustó sin duda fueron las abundantes fotografías de bodas que hay en cada rincón, dan un toque mágico a la tienda. 

Durante el evento pudimos ver detenidamente la colección de vestidos (no sólo de novia, también de perfectas invitadas a una boda), complementos y zapatos que había, disfrutando de las exquisiteces que salen de las manos de su modista. Parece que hay disparidad de gustos entre las novias, quizás por eso pudimos ver diferentes tendencias. Yo me quedo con el corte y estilo griego, con telas de caída muy natural y que hacen una figura preciosa. 

Como podéis ver en las fotos, elegí como prenda estrella mis nuevos pantalones culotte en tono vino (sí, mi color favorito para vestir, soy muy pesada, lo sé) que me compré durante los últimos días de rebajas en Mango. Me encantan. Disimulan la parte baja del vientre y tienen una caída con un corte perfecto! Lo combiné con un crop top negro que tengo de hace varias temporadas y que uso muchísimo. Aproveché para lucir taconazo y escogí éstos que compré hace algunos años en Marypaz y que como veis están nuevos! Aún recuerdo la alegría que sentí cuando, después de meses mirándolos a través del escaparate, fui en rebajas a por ellos y encontré el último 38 de toda la tienda y a menos de la mitad de su precio original!




Espero que os haya gustado el post de ésta semana, pronto nuevas cositas... Permaneced muy atent@s!

Besos. 

OUTFIT

Crop-top: Stradivarius
Culotte: Mango
Zapatos: MarypazShoes
Bolso: Tienda local
Gafas: Hawker

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Genial post Olga ☺ estás guapiiisima 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tu mi Pau querida!!! Gracias por estar siempre presente por aquí princesa ^^

      Eliminar