Aromas del Medio Oriente



Buenas a tod@s!

¿Que tal la semana? Yo sigo sin parar de hacer cosas, con novedades en el trabajo (buenas, por suerte para mí) y preparando como una loca cositas nuevas para enseñaros!

En esta ocasión voy a dejar un poco apartado el tema de la moda, del que tanto me gusta hablaros, y voy a explicaros mi nueva rutina de cuidado de la piel.

Os presento mi nuevo aliado contra la piel seca: mi nuevo exfoliante corporal de Rosa Mosqueta, con sales del Mar Muerto.

Podéis encontrarlo en Estética Badalona una tienda en la que podréis hacer pedidos independientemente de la parte de España en la que viváis, disfrutando de pedidos online (podéis acceder a ellos a través de su página de Instagram y/o Facebook, o visitando su página web: http://www.esteticabadalona.com/.
Si me leéis desde allí, tan fácil como hacerles una visita y descubrir la cantidad de productos, tratamientos y posibilidades que nos ofrecen.





Tiene un olor súper suave gracias a la rosa mosqueta y además es apto para todo tipo de pieles (aunque cuidado si tenéis alguna herida o rozadura porque con la sal os puede escocer un poco).
Es tan fácil de aplicar como agitarlo varias veces (provocando la mezcla del aceite con la sal), ir cogiendo cantidades de producto y comenzar a masajear la piel en posición ascendente.
Puedes echarlo en todo el cuerpo o en una zona concreta (como por ejemplo la zona de la espalda, en la que siempre suelen aparecer esos molestos "granitos" y puntos negros que luego quedan algo desentonados cuando lucimos escote en la espalda. El único sitio en el que no se recomienda utilizarlo es en la cara, así que cuidado!

Yo lo he empezado a usar 2 veces a la semana (siempre en días alternos). El resultado es maravilloso.
Cuando empecé a exfoliarme la primera vez, pensé que tras la ducha tendría que echarme algún hidratante corporal (debido a la acción de la sal), pero mi sorpresa fue que, una vez aclaré con agua el producto, todo el aceite de rosa mosqueta queda intacto, dando una suavidad profunda a la piel. ¡Dos productos en uno! Qué maravilla.
Y ya os adelanto que el aceite que se queda en la piel no es para nada pringoso ni mancha la ropa, que es algo que, al menos a mí, siempre me preocupa (sobre todo si quiero exfoliarme e hidratarme justo antes de vestirme para salir).




¿Qué más se puede pedir? Os recomiendo 100% que lo probéis, seguro que quedaréis tan encantadas como yo y se hará uno de vuestros imprescindibles de belleza!

Hasta pronto!


Share this:

,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra, ya sabes si quieres probarla sólo tienes que pinchar en el enlace! ^^

      Eliminar
  2. Ohhhh que buena pinta tiene!! Seguro que va genial 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan currado!
    Me encanta, ojalá poder probarla

    www.meouilace.blosgpot.com

    ResponderEliminar