¿Aún no te has apuntado a la moda de los bolsos de latón?













Buenas a tod@s de nuevo!

¿Que tal han ido estas semanas? Nosotros hemos estado de vacaciones por Málaga y Punta Umbría, así que como habéis comprobado hemos estado totalmente ausentes y desconectados. Volvemos con nuevos posts, nuevas colaboraciones y nuevas metas!

Ésta semana quiero mostraros el look que elegí para dar un paseo por el casco antiguo de Córdoba con mi querido Fran (sí, estamos locos, salimos por la mañana, a unos 40 grados, y pasamos muchísima calor...). Pero así somos nosotros, nos negamos a quedarnos en casa!

Como veis el look es bastante sencillito y sobre todo y más importante, fresquito. La falda ya os la he enseñado en otras ocasiones (me encanta combinarla con todo: blusas, camisetas, jerseis,..). Y como más me gusta lucirla en verano es con un buen crop-top.
El que llevo en esta ocasión es una última adquisición de Zara (comprado durante los primeros días de rebajas). Tenía muchas ganas de uno nuevo y que fuese blanco (para resaltar el morenito y para que combine bien con todo). Es muy básico, aunque me decidí a coger éste modelo por el nudito que lleva en la espalda. Es de algodón, no digo más.

Sin duda, la estrella del outfit es el bolso de latón en tono dorado (estoy enamorada de él). Ya los había visto rondando por las redes, con ese estilo indio que tanto llama la atención. No sabía muy bien como sacarle partido y para qué ocasiones utilizarlo, pero luego pensé que quedaría monísimo con cualquier look básico, para destacarlo. Lo combiné con unas sandalias en el mismo tono, y una pulserita de Aires Nuevos (que más adelante os mostraré con más detalles).

Si os gustan este tipo de bolsos, podéis haceros con éste que os enseño de Mimuchi-Complementos, una tienda online en la que podéis hacer vuestros pedidos a través de su página de Facebook!
Todos los productos que observaréis son echos a mano y cuidados al detalle por Rocío, su creadora. A parte de éstos bolsitos tan monos podréis encontrar en su página tocados florales (que tan de moda están), cinturones, capazos para la playa súper originales y... un montón de artículos más! Os invito sin duda a visitarles!

Feliz semana!

OUTFIT

Top: Zara
Falda: Pull and Bear
Sandalias: Primark
Gafas: Hawker
Pulsera: Aires Nuevos

Share this:

,

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Que guapísima!! Me encantan esos bolsitos!! Un besazo guapetona!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! No me pierdo ni una actualización de tu blog!!

      Eliminar
  2. ¡Es precioso! La verdad que es el primero que veo pero en cuanto lo vea en alguna tienda lo compro. Estás ideal.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste corazón, siempre es un placer tenerte por aquí ^^
      Si te gusta puedes echar un ojo a la tienda de Facebook que recomiendo en el post, tiene accesorios y complementos ideales! Sobre todo las cintas de flores, me encantan ^^
      Te deseo buen día preciosa!!

      Eliminar
  3. Me súper encanta el bolso amor, y a ti te sienta genial el verano porque cada día estás más guapa. Un besito Cari https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!! Eres un amor ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado preciosa!

      Eliminar
  5. Qué divino te queda por favor !! GUAPA

    ResponderEliminar