Empezando con buen pie



















Buenas noches a todos!

Ya estamos en el ecuador de la semana y lo mejor de todo es que ya está aquí el verano! Cómo ha pasado el tiempo, madre mía. Parece que fue ayer cuando estábamos dándonos el "feliz año" y brindando con champán.

Ya os adelantamos que iba a haber muchas novedades ésta semana en Sunshine, debido sobre todo al parón que hemos tenido de post por la lluvia de semanas atrás y por la Feria de Córdoba. 
Así que esta semana doble post!

Hoy queremos hablaros de nuestros nuevos zapatos de GAS JEANS, una marca que podéis encontrar en tiendas MAS POR MENOS DENIM

Son súper cómodos para el día a día, y combinan genial con cualquier look veraniego que nos pongamos. Nos costó mucho decidirnos entre todos los modelos que había para elegir, aunque a mí personalmente lo que más me llamó la atención fueron las distintas alpargatas que nos ofreció la marca. 

Finalmente me decanté por éstas tan bonitas y coloridas que os enseño en las fotos. No me digáis que no son chulísimas!
Me encanta combinarlas con vaqueros de tonos intensos, destacan muchísimo más y si encima utilizas tonos blancos o pasteles para la blusa o camiseta ya... Quedan que ni pintadas! 
En esta ocasión (y como suelo llevarlas a menudo) escogí unos vaqueros básicos y una de mis camisetas favoritas (me encanta el detalle de los volantitos en los hombros, dan un toque muy femenino). 

Los zapatos de Fran son tipo Oxford, más arreglados pero a la vez, quizás debido a su color, son perfectos para lucir en cualquier ocasión y resultan muy combinables, al igual que los míos. 
El se decantó por un look básico y de tonos muy azules, combinando tonalidades más claras para dar mayor contraste al outfit y destacar los zapatos. Le encanta usarlos también con unos pantalones chines en color beige que tiene (como pudisteis observar en el último post sobre mi vestido de gitana). 

Si os gustan nuestros zapatos podéis visitar la tienda en su página web (http://www.maspormenos.es/denim/) o pinchando en el enlace que os mostramos anteriormente. 
Hay miles de modelos entre los que poder elegir, de grandes calidades y a gusto de todos. Además podréis encontrar ropa y calzado de montaña, para aquellos a los que os encante el deporte al aire libre!

OLGA'S LOOK

Camiseta: Mango
Jeans: Zara
Alpargatas: GasJeans
Gafas: DFace

FRAN'S LOOK

Camisa: Zara
Jeans: Bershka
Zapatos: GasJeans
Gafas: Hawker
Reloj: Casio


Share this:

, ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan las fotos y vuestros looks!
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar