THE TIME OF CLK POLO










Buenas a todos! Ya se está acercando el fin de semana y todos lo estamos esperando con muchas ganas. No quería dejar pasar la semana sin antes mostraros este look, tan ideal para este tiempo primaveral en el que nos encontramos.

El outfit que elegí en esta ocasión consta de un polo básico de color blanco de la magnífica marca CLK Polo, una prenda perfecta y muy fresquita para esta primavera. 
El corte de este polo es muy elegante y combina genial con cualquier tono de pantalón (aunque personalmente me decanté por éstos que os muestro de un tono oscuro, para resaltar más la prenda). A mí particularmente me encantó!
Así que ya sabéis, si queréis haceros con vuestro fantástico polo para esta primavera, no lo dudéis y visitad CLK Polo

Continuando con el outfit para este post, me decidí por complementar el polo con unos jeans super skinny en azul oscuro y con unas zapatillas tipo tenis de color blanco y detalles en verde.
También opté por combinarla, para algunas de las fotos, con una bomber de ante en tono marrón.

Además llevé conmigo  las originales gafas de la fantástica marca Woax que tanto me gustan y que acompañan muchos de mis looks diarios.

Para despedir este post, os deseo un feliz fin de semana! Hasta la próxima!

OUTFIT

Chaqueta bomber: Pull and bear
Polo: CLK Polo
Jeans: Bershka
Zapatillas: Puma

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario