Un toque muy navy



















Buenas noches a todos.

Tras el fin de semana reponemos las pilas y retomamos la rutina y el ajetreo que siempre viene con nosotros. 
La primavera se está dejando notar en Córdoba (tanto por el sol radiante como por ésta semana de tiempo de locos!). Pero ya sabemos cómo es esta estación del año...
Nosotros como siempre aprovechamos cualquier rallito de sol para salir a disfrutar y de paso hacernos algún que otro shotting!

Os traigo un look ideal para salir a tomar una copa por la noche o a disfrutar de una cena con los amigos. Con los tacones le quise dar un toque más arreglado, pero queda genial también con unas slipers negras como suelo llevarlo habitualmente. Pero ya sabéis que soy una fan de los zapatos de tacón! 
Los que os muestro en el post de hoy los compré en Primark durante las rebajas de Navidad, al increíble precio de ¡6 euros! Una auténtica ganga. Pegan con cualquier color (que es lo que más me gusta del negro) y encima son finos y quedan muy elegantes. Son de antelina, con plataforma y tacón con textura de piel de serpiente. 
Los pitillos moría de ganas por estrenarlos: son de la nueva colección de Zara y tuve que hacerme con ellos. Me encanta como quedan y la figura que hacen. El detalle de los tobillos les dan un toque distinto a un jean básico. 

Hoy quiero destacar los complementos que os enseño: pendientes y gargantilla de Inma Bcn, una tienda online que podemos encontrar a través de Instagram. Inma, la diseñadora  de éstas magníficas y originales piezas, sabe cómo enamorarnos creando diseños tan exclusivos cómo los que podéis ver en su cuenta. 
Me decanté por los pendientes con el detalle del ancla (ya sabéis que soy amante del navy) y por la gargantilla de estrellitas en tono dorado. Combinan genial. 
Los pendientes dan un toque muy veraniego a nuestro look y son ideales para la época en la que estamos inmersos. La gargantilla me gustó porque es fina, elegante y queda genial tanto con un look informal como con uno más formal (con un vestido con escote tiene que verse ideal, ya os lo contaré). 

También podéis ver sus diseños y haceros con un caprichito para vosotras o para regalar a alguien especial a través de su cuenta de Facebook: facebook.com/medianochedesign 

OUTFIT

Jersey: Zara
Jean: Zara
Bíker: Primark
Zapatos: Primark
Bolso: Primark
Complementos: Inma Bcn
Gafas: Woax

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Tus accesorios estan bellisimos me gustan mucho. Y tu atuendo esta sencillo y clasico.

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra que te gusten! Si quieres mirar alguno así de original para ti o para alguien especial en el post tienes los enlaces =)
      Feliz día!

      Eliminar