MoodCatz love cats!












Buenas noches lovers!

¿Que tal han ido las vacaciones? Espero que tan bien como las mías! Aproveché los días del puente para ir a la playa con mi mejor amiga y tener unos días de descanso y desconexión. ¡Sientan genial!

La vuelta al trabajo y a la rutina ha sido amenizada por la llegada de la primavera. Adoro los días de sol, las tardes que se alargan, los atardeceres que dejan el cielo entre rosa y naranja y oler el azahar por las calles de la ciudad. 

¿Y qué mejor que aprovechar éstos magníficos días de sol para empezar a sacar y lucir nuestras prendas veraniegas? 

No encontré mejor ocasión para estrenar mi nueva camiseta de MoodCatz. No me digáis que no es una monada! Si os gustan los animales, y en especial los gatitos ésta es vuestra tienda.

Podéis encontrar modelos muy parecidos al mío, con colores al estilo "galaxy", que tanto se llevaron el verano pasado y que apuntan a seguir de tendencia en el presente! Hay miles de modelos para poder elegir, con distintas, divertidas e ingesiosas frases, con animales geniales como los erizos o los osos panda, y con todo tipo de mensajes con los que no pasar desapercibidos!

Tenéis modelos de chico y chica, aunque muchos son unisex. Podréis elegir y personalizar vuestra camiseta favorita, pudiendo elegir el corte de la misma y el color. Así, podéis encontrar el mismo modelo que luzco en el post en sudadera, en tirantes o en manga cortita como la que os enseño.

Además los precios son realmente económicos: por menos de 15 euros podréis presumir de camisetas orginales y divertidas! 

El resto de look muy básico: short de la temporada pasada de Suite Blanco y mis deportivas favoritas que me regaló Fran el año pasado por Navidad. Me encanta la combinación de azul turquesa con detalles en coral. Son ideales para éstos meses de sol y buen tiempo. Además son súper combinables!

Os dejo algunos enlaces para que podáis entrar y haceros con vuestra camiseta:

https://www.etsy.com/es/shop/MoodCatz

https://www.instagram.com/moodcatz/

https://www.moodcatz.com/

Que disfrutéis la semana! 

OUTFIT

Short: Suite Blanco
Camiseta: MoodCatz
Zapatillas: Nike Woman
Gafas: Hawkers

Share this:

, ,

CONVERSATION

1 comentarios: