Los detalles marcan la diferencia

















Buenas noches de lunes a todos!

¿Que tal el fin de semana? Esperemos que bien! Nosotros lo hemos pasado un poco por agua y tuvimos evento en la ciudad, con la colaboración del Centro Comercial "La Sierra", que se inauguró el pasado viernes. Ya os contaré más adelante algunos detalles sobre le evento y las novedades!

Hoy os traigo un look que elegí para salir a cenar el viernes por la noche con unos amigos (y como no aproveché un ratito antes para hacer un shooting).

A mi parecer es un look muy cañero. La falda (tipo skater) es de hace dos veranos y, aunque su uso ha perdido un poco de fuerza, a mí me encanta como queda y la sigo usando a menudo. La combiné con una camiseta slim, para marcar un poco la figura (hay quien pensaba que llevaba un vestido!). Usé tacones para aprovechar la llegada del fin de semana y lucirlos. Le dan un toque más arreglado y quedan genial por si después nos animamos a tomar una copita!
Lo acompañé todo de mi chaqueta vaquera (que no debe faltar en nuestro armario) y con ello a la vez di un giro al look, haciéndolo algo más informal. Estrené mi bolsito de tigre que me regaló Fran hace tiempo y no encontraba la ocasión de usarlo. Me pareció un outfit ideal para combinar con el bolso. 

Para acabar quería enfatizar los accesorios que os muestro, en especial el anillo y la pulserita que podéis ver. Son de Detalles Laura, una tienda online que podemos encontrar a través de Instagram y Facebook. 
En esta ocasión su creadora fue quien decidió que piezas mandarme, y no pude quedar más encantada! La pulsera,con detalle de lazo, es súper combinable y queda muy bonita y elegante puesta. Pero lo que me enamoró del todo fue el anillo: con una libélula plateada y ajustable a cualquier dedo. Me pareció una pieza muy original y por el color que tiene puedes usarlo en cualquier ocasión y con cualquier look!

Podéis encontrar infinidad de modelos (en especial de pulseras) que pueden ser adquiridos a precios muy económicos y que seguro os encantan tanto para vosotras mismas como para hacer un regalito a alguien especial. No dudéis en echar un ojo a su tienda y en haceros con algo!

También podéis entrar en su enlace de Facebook: m.facebook.com/detalleslaurasl

Espero que os haya gustado! Hasta la semana que viene!

OUTFIT

Falda: Pull and Bear
Camiseta: Leftie's
Zapatos: Primark
Chaqueta: Leftie's
Bolso: Aliexpress
Pulsera y anillo: Detalles Laura

Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Guapísima mi Olga . Te queda todo genial . Un besazo amor

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa, tanto con un taconazo como el que llevas como con unas deportivas! Un besazo 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te haya gustado el look!!
      Es verdad que los tacones siempre quedan más formales y dan un toque más arreglado, pero con unas bambitas o deportivas... da un aspecto muy fresco y desenfadado! A mi me encanta ^^

      Eliminar