Un toque de color












¿Qué mejor para los días de invierno que un toque de color y alegría en nuestros looks?

Esta semana os traigo este precioso bandó en tono rosa chicle, perfecto para lucir una mañana o tarde de esta fría estación.

Sin duda está siendo una de las prendas estrellas de este invierno, aunque ya pudimos verlos el año pasado. Los hay de todos los colores, estampados, telas y formas que podáis imaginar. El estilo depende de lo que nos guste a cada una.
A mi particularmente este me enamoró. No sólo por el color que tiene, que me encanta, si no por la forma de lazito con la que corona la cabeza. Me parece ideal!

Esta preciosidad es obra de Lunares por la carretera, una tienda online de Ponferrada que podemos encontrar a través de Instagram.
No sólo se dedica a la elaboración y venta de complementos para el pelo como el que os muestro en las fotos. Va mucho más allá de todo eso: bolsos, camisetas, pulseras y pendientes (entre otros), todos echos a mano y con resultados tan bonitos y originales como los que podéis ver en su página y en este post.

Vosotras ¿qué me decís? ¿Sois partidarias de usar complementos para el pelo? Yo sin duda me apunto a la moda de los bandós, los gorritos y todo aquello que de un toque de alegría y originalidad a nuestros looks!

Como podéis observar, elegí para esta ocasión un outfit sencillo (como de costumbre). Intenté combinar las tonalidades para que quedaran en armonía tanto con el bandó como con el paisaje que iba a encontrarme. Creo que no han dado mal resultado!

Love.

PD: agradecer desde Sunshine, una vez más, la amabilidad, el trabajo y la dedicación por parte de Lunares por la carretera. Gracias por confiar en nosotros para lucir este estupendo complemento.

OUTFIT

Jersey y Pantalón: Bershka
Botas: Marypaz
Gafas: Tienda local
Reloj: Aliexpress
Bandó: Lunares por la carretera

Share this:

,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Pero qué fotos tan bonitos Olga, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta tu estilo. Te sigo desde ya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste corazón!!! Me paso por el tuyo por supuesto!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso look! Te sigo desde ya y por supuesto te animo a pasar por mi blog. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Un complemento precioso!! Me encantan los detalles para el pelo y si son de un color tan bonito, todavía me gustan más! Un beso guapa!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? Yo cuando me lo ofrecieron no dude ni un segundo en elegir éste! Sin duda tiene un color precioso =) Un beso preciosa

      Eliminar