BABABUX


bababux_pulsera24_nudomarinero_2
bababux_conjunto_trebol

Pulsera bababux hombre trenza burdeos_2

bababux_broches_general


relojes bababuxtodos

colgante_camara_bababux


Buenas noches Bloggers! Estamos en el ecuador de la semana así que hay que ir preparándose para el finde!

Hoy os traemos un post diferente. Un post con el que queremos acercaros a BABABUX.

Se trata de una tienda de complementos española, hechos a medida y que puedes encontrar online (nosotros la hemos descubierto a través de Instagram).
Podéis encontrar de todo, desde pulseras, colgantes,... hasta broches y llaveros. Además hay detalles tanto para chicas como para chicos, destacando sobre todo las pulseras.
Hay accesorios súper bonitos y originales, y se nota que están echos con cariño y creatividad. 
Yo ya tengo mis favoritos (os los enseñaré en las próximas semanas así que, estar muy atentos!).
Fran también tiene algo que enseñaros acerca de BABABUX, que lleva un tiempo sin aparecer por Sunshine pero pronto podréis vernos juntos de nuevo. Estamos deseando!

Sus creadores no sólo distribuyen de forma individual, si no que, si alguien cuenta con su propia tienda, se ofrecen a trabajar y proporcionar material para que se venda de forma física. Así que ya sabéis: si tenéis vuestro propio negocio relacionado con el mundo de la moda y los accesorios podéis abrir nuevas fronteras y poneros en contacto con BABABUX y empezar a distribuir sus productos.

Además trabajan y participan ocasionalmente en ferias locales para acercar sus productos e ideas a todas aquellas personas (en especial mujeres) que disfruten luciendo un buen accesorio. 

Para cualquier consulta podéis entrar en el enlace facilitado en el post (pinchando sobre BABABUX), o bien a través de su email: info@bababux.com. 
También podéis visitar su cuenta de IG: https://www.instagram.com/bababux/ 

Arriba os dejo con algunos de los accesorios que más me han gustado. No os lo penséis más y visitar su página! Permitiros un caprichito o concedérselo a quien más queráis!




Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario