De la mano de Rogelidades











Hola de nuevo. Volvemos por tierras blogueras!
Tras las fiestas y algunos asuntos personales hemos estado algo alejados del blog y los post, aunque hemos ido dejando algunas cositas y outfits por nuestra cuenta de Instagram.

Nos esperan novedades por Sunshine, con nuevos post y nuevas colaboraciones. Esperemos que poco a poco vayamos recuperando el ritmo.

Esta semana os traigo un look muy denim combinado con estampado de cuadros, que tanto me gustan. 

Como podéis ver, es un look muy sencillo, ideal para un fin de semana tranquilo en el que salir a tomar algo con amigos, con la pareja, con la familia,... En definitiva, un outfit cómodo con el que irás a la última!
La camisa es una de mis favoritas. Me la regalaron el año pasasdo y la uso bastante, sobre todo con pitillos vaqueros tal y como veis en las fotos. 
El pantalón es de tiro alto, de la última colección de Bershka. Ese tipo de tiro en el pantalón hace las caderas algo más anchas, así que cuidado si no quieres resaltar esa parte de tí.

Esta semana os quiero hablar de Rogelidades: una tienda online en la que podréis disfrutar y adquirir a buen precio accesorios de todo tipo, echos a mano y tan originales como los que os enseño en el post! El anillo de piruleta me tiene enamorada.
Algunos ejemplos que podéis encontrar son anillos en forma de piña, pendientes con formas de golosinas, llaveros de Minions,... Y todo tipo de figuritas y demás complementos que podáis imaginar. 
Además, Roge (creadora de tan magníficas piezas), se adapta a los gustos personales (en la medida de lo posible). Por ejemplo, a mí me diseñó de forma exclusiva el llavero de Capitán América que os enseño en las fotos (un regalo perfecto para Fran que es fan de la saga).
Como veis, podéis encontrar miles de detalles con los que sorprender a vuestra pareja, amigos y familiares y,por qué no, a uno mismo!

Espero que os haya gustado el post.

Desde Sunshine agradecer el trabajo, la dedicación y el cariño por parte de Roge, quien hace una labor magnífica, desbordando creatividad por los cuatro costados!

OUTFIT

Camisa: Primark
Jeans: Bershka
Zapatillas: Tino González
Gafas: Primark
Anilloy pendientes: Rogelidades

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Gracias preciosa!!! Un placer trabajar con vosotros, 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Roge, por tu amabilidad y tu trabajo. Eres genial!!

      Eliminar