Evento Primor

Buenas a tod@s de nuevo! 

¿Que tal marcha la cosa? Por aquí seguimos con muuuuucho trabajo y poniéndome al día tras las vacaciones!
Fran y yo nos hemos marcado una escapada a Roma con nuestros inseparables Marina y Álvaro. El viaje no ha podido ir mejor, sin duda formamos un gran equipo y, como a todos los sitios a los que vamos, siempre nos acompañan las risas, el buen rollo y muuuuchas ganas de liarla parda!

En cuanto vaya teniendo un poquito de tiempo compartiré un post con vosotros donde os contaré nuestra aventura ^^

Hoy os quiero hablar sobre el evento al que pudimos asistir algunas de las blogueras de la ciudad en el Centro Comerical La Sierra, donde descubrimos más de cerca la tienda de Primor
No me equivoco si afirmo que todos y todas los que me estéis leyendo en estos instantes conocéis perfectamente esta cadena de tiendas malagueñas.



Nos hablaron acerca de la historia que hay detrás de ellas y, yo personalmente, pude descubrir que es una empresa totalmente familiar a pesar de la multitud de centros de los que disponen. 
Además hicimos un pequeño tour por la tienda, haciendo hincapié en la marca hija de Primor Taï&Jôn. Una que está aquí ha comprado infinidad de cremas y body milks de esta marca (mis favoritos son los aromas dulces). Tienen un precio realmente asequible y más comparado con la calidad de los productos. La recomiendo 100%.

Por otro lado y para sorpresa de las que asistimos, nos obsequiaron con un lote de productos que sin duda nos dejaron con la boca más que abierta! Aún no los he probado todos, pero os dejo unas fotos aquí para que podáis echarles un ojo y os dejo un breve comentario de mi experiencia con los ya usados!

Máscara de pestañas Yves Saint Laurent

Sin duda el producto estrella del lote para mí. Ya he comentado en otras ocasiones que soy una adicta total a los rímels. El 95% de los días sólo me maquillo las pestañas, por lo que me gusta llevarlas XXL y que vayan haciendo ruído. Sin duda este rímel merece la pena, y mucho. Además tiene un olor súper agradable, como a crema. Huele de miedo. Da sensación de protección en la pestaña. Con unas poquitas pasadas te deja unos pestañones de infarto, y cero grumitos! La recomiendo sin duda alguna.

http://www.primor.eu/yves-saint-laurent/33084-mascara-volume-effet-faux-cils.html

Contorno ojos Boddy's Pharmacy:

Nunca había usado antes un producto específico para esta zona del rostro pero la verdad es que me lo estoy echando antes de irme a dormir pero no llego a notar mucho la diferencia cuando me despierto en comparación a cuando no lo usaba.
No sé si es porque realmente mis contornos no lo necesitan y no están tan mal como yo pensaba o porque realmente no tiene mucho efecto.

http://www.primor.eu/boddy-s-pharmacy-skincare/41085-contorno-de-ojos-every-night-eye-contour.html



Tonificante de noche Boddy's Pharmacy:

Realmente cuando abrí el bote en casa no sabía muy bien para qué se usaba o qué resultados tenía en la piel. Leí el dorso y vi que era un tonificante para el rostro, para usar por la noche. Lo probé justo el día del evento y la verdad es que es maravilloso. Da mucho frescor a la cara después de todo el día de trabajo, aporta sensación de limpieza y calma. Además, me sorprendí muchísimo cuando me desperté. Suelo tener muchos brillitos en la piel, sobre todo al despertar y amanecí con la piel radiante y bastante tersa. Me pareció increíble porque he probado cientos de cremas y tónicos y con ninguno había obtenido semejante resultado.
Lo recomiendo 100%, sobre todo a personas que como yo tengan la piel del rostro grasa. Es una auténtica maravilla.

http://www.primor.eu/boddy-s-pharmacy-skincare/40722-mascarilla-facial-tonificante.html




Brocha de maquillaje W7:

Desde que salieron a la venta tenía muchas ganas de hacerme con una de ellas. Tengo otra más pequeña que me mandaron de una tienda y la verdad es que me pareció bastante útil pero, cuando probé ésta que nos regalaron de W7... No tiene comparación!!! El cepillo es súper suavito y siempre, no sé por qué, está muy fresquito, a veces incluso parece que está como mojado. Deja el maquillaje bastante uniforme, sin cortes y es muy fácil de lavar.
Es un producto que también os recomiendo, sobre todo si usáis maquillaje en crema como es mi caso.

http://www.primor.eu/w7/41243-pro-effect-brocha-para-base-de-maquillaje.html


Exfoliante corporal Taï&Jôn:

Tiene un olor súper rico (el que nos regalaron en concreto fue éste que os pongo más abajo de amapola y vainilla). Combina la suavidad de los aceites corporales con la textura de la arena de la playa (a mí al menos me recuerda mucho a esa sensación). Esta combinación es la que hace que exfolies la piel a la vez que la vas hidratando y dejando suave como la de un bebé!
Tengo otra con sales del mar muerto y aceite de rosa mosqueta (que ya os enseñé en el blog hace unos meses) y la verdad es que no sabría deciros cuál me gusta más. Ambas tienen muy buenos resultados en la piel y la verdad es que los precios de ambas son muy similares. A mí lo que me ha enamorado de ésta de Taï&Jôn es sin duda el olor que tiene. La recomiendo!

http://www.primor.eu/tai-jon/40434-exfoliante-corporal-body-scrub.html


A parte nos obsequiaron con un bálsamo/brillo labial de la marca Taï&Jôn (el mío es de sandía y huele súper rico); un iluminador de rostro más un fijador labial de W7; un pintauñas (que no he tenido oportunidad de probar pero que estoy deseando) más unos labiales de Dior; un sérum intensivo para pieles maduras de Lancôme (que se lo he regalado a mi madre y está encantadísima con el); y un labial súper rojo y súper bonito también de Lancôme que estoy guardando para una ocasión especial porque me da muuuucha pena utilizarlo!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de los productos sólo tenéis que escribirme!

Love.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Great blog you have!
    Please contact me at dhphotographyandmarketing@gmail.com please I would like to get information on collaboration with you and your blog please
    Don Hawks

    ResponderEliminar