¡Con mucho rollo!


Buenas noches amorcitos!!!

Como os dije a principio de semana, os traigo un nuevo proyecto que he realizado junto a mi querida amiga Patricia, del blog "Mi armario y yo" (seguro que más de uno ya la conocéis), junto a Freenailzandshop, una nueva tienda de nuestra ciudad de la que os hablé hace unas semanas en el post sobre la manicura de cerezitas (podéis acceder a él pinchando AQUI).

A lo largo de estas semanas os iremos mostrando en nuestros blogs los tres looks que elegimos para la macro-sesión de fotos que realizamos con los chicos, Dani y Miguel, los dos encantadores y llenos de ilusión y ganas con su nuevo proyecto. 

Como os comenté en el post de la manicura, es un concepto de tienda muy original y que no existía hasta ahora en nuestra ciudad: puedes ir a ver y comprar ropa con mucho estilo a la vez que te haces unas uñas de infarto! ¿No os parece genial la idea de negocio que estos dos chicos han creado? ¡Sin duda está dando mucho de que hablar!

Hoy os quiero enseñar el look sport que escogí: sudadera oversize, vaqueros al más puro estilo boyfriend, zapatillas negras de suela ancha y unas gafas de sol con lentes cristal y muuuuucho rollo!









Lo que me enamoró de la sudadera desde que la vi en la tienda el día de la inauguración fue sin duda el detalle que tiene en la parte del pecho: yo unicornio y tú burrito! No puede gustarme más! Me hizo mucha gracia cuando la vi. 
Respecto a los vaqueros tengo que decir que es la primera vez que me pongo unos de este estilo. Siempre que los veo en fotos o en las tiendas me llaman mucho la atención pero he tendido a pensar que quizás no iban a verse muy bien puestos en mi cuerpo, pero sin duda me atreví con ellos y el resultado me encantó. Creo que es la prenda estrella del look!



Las zapatillas llevaba tiempo buscando unas como estas al estilo de las Puma Creepers y éstas que nos ofrecen en Freenailzandshop son comodísimas y a un precio súper asequible! Quedan muy chulas con el look, ¿verdad?

El outfit que eligió Patricia sin duda lleva uno de mis colores favoritos: el burdeos o vino tinto. La bomber le da el toque perfecto a un look sencillo pero con mucho estilo. El gorro fue una de las prendas que más le gustaron y se notó porque no quería quitárselo! 




Si queréis haceros con algunas de las prendas que os enseñamos, no dudéis en acceder al Instagram de la tienda pinchando AQUÍ, o si preferís también podéis entrar en su Facebook (AQUÍ), os atenderán cualquier duda que tengáis! Podéis además aprovechar y pedir vuestra cita para disfrutar del arte que tienen con las uñas!

Recordaros también que tenéis la tienda en C/Platero Repiso 16, justo enfrente del supermercado Día de la Avenida Barcelona. Tenéis que visitar la tienda porque es realmente una monada!

Espero que os haya gustado el post de hoy y que sigáis muy de cerca los otros dos looks que elegimos! Muy pronto más detalles.

Love.

TOTAL LOOK: Freenailzandshop

Share this:

,

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Great Post und Nice Pics

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapas :)
    Subid post guapas !

    ResponderEliminar
  3. Vaya par de guapísimas y vaya pasada de sudadera!! Me encanta!! Un besazo

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar