Uñas de infarto con Freenailzandshop



Buenas noches amorcitos!!!!

Hay pocas novedades que contaros.... La verdad es que esta semana estoy pudiendo actualizar bastante el Blog! Y eso me encanta ^^

Hoy os traigo un post totalmente diferente. Os quiero hablar sobre mi primera experiencia en el mundo del cuidado y decoración de las uñas

Yo soy un poquillo dejada, tengo que reconocerlo. Apenas tengo tiempo de arreglármelas bien y llevarlas bonitas. Soy de las que coge siempre el comodín del rojo o el color vino y con ellos voy tirando semana tras semana. 

Hace pocas semanas que inauguraron ésta chulísima tienda en Córdoba, donde puedes mirar, probarte y comprar ropa y complementos con mucho estilo, a la vez que te deleitas y vas eligiendo qué modelo de uñas quieres lucir! Es imposible que no te guste alguna de las ideas que salen de la mente de Dani, quién muestra mucha pasión por su trabajo y que además tiene un toque único. Nunca había visto un nailart parecido!

Fui con dos amigas y la verdad es que pasas una tarde muy entretenida. A la vez que iba haciendo todo tipo de preguntas a Dani sobre lo que me iba haciendo (ya que yo no soy muy entendida) fuimos echando unas risas. La verdad es que es para repetir!!

Tiene todo tipo de esmaltes y de presta diferentes servicios como manicuras normales o extensiones de gel, entre muchos otros, con precios realmente asequibles. 

A mí me hizo una decoración de uñas con un resultado tan ideal como el que os enseño. Yo quedé encantada. Me llamaron muchísimo la atención la decoración con las princesas Disney, no tiene desperdicio. Hay que ir a verlas sí o sí!
Pero yo ya tenía alguna idea en la cabeza, sobre todo los colores en los que quería la manicura. Dani se encargó se hacer el resto!

Comenzó limándome e igualándome las uñas para luego empezar con una base protectora y que ayudase a fijar el esmalte más tiempo, hasta obtener esta manicura tan chulísima! Sin duda superó la idea que tenía en mi cabeza.










Si hacemos una parada en la moda que nos ofrecen Dani y Miguel Ángel en Freenailzandshop, sin duda destaco los zapatos: esos botines vino que veis en las fotos me tienen realmente enamorada! Ya me los imagino con unos pitillos bien pegados o con una falda skater negra. Son sin duda ideales de la muerte! Y qué me decís de los stilettos en color nude

Una tienda con mucho rollo y con estilos muy urbanos, pero también con prendas y accesorios geniales para looks más formales y para esas ocasiones en las que tiramos de taconazo y faldas lápiz! Tiene una en tonos burdeos con cuerdas en los laterales que es monísima! Con los stilettos negros o nude y una blusita blanca se vería divina!






Sin duda merece la pena darse un paseo hasta la tienda y ver la decoración y los productos e ideas que nos ofrecen! La podéis encontrar en una de las calles paralelas a la Avenida Barcelona, concetamente en C/Platero Repiso 16, en Córdoba (justo enfrente del supermercado Día). 

Facebook: https://www.facebook.com/Freenailzandshop-1257298967627180/about/

Instagram: https://www.instagram.com/freenailzandshop/

Espero que os haya gustado tanto como a mí ^^



Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario