Woax´s day









Buenas noches a todos. Como podéis ver, hoy tenemos doble post. 
La sesión de fotos que ahora os mostramos, la realizamos el pasado fin de semana, aprovechando el buen día que hizo el sábado para salir de shooting. 

Del look elegido quiero destacar la chaqueta abierta de punto, la cual es tendencia en esta temporada otoño-primavera. La escogí en un tono gris, un color que particularmente me encanta para este tipo de prendas.
Además de la chaqueta, el outfit estaba compuesto por una camiseta básica de color negro, unos jeans super skinny rotos y unas zapatillas tipo tenis de color blanco.

En esta ocasión quiero hablaros de la marca de gafas de sol Woax, uno de los complementos básicos a la hora de salir a dar un paseo en este tiempo que viene tan soleado.
En el momento de decidirme por unas, lo tuve muy difícil ya que tienen muchos modelos diferentes y todas me llamaban la atención.
Finalmente, me decanté por el modelo REVA FREE - GREEN, que combinan las lentes circulares con una montura fina y ligera para darle un toque más fresco a nuestro look.
Lo que más me gusta de ellas es el color de los cristales, creo que tienen un tono perfecto para el verano.

Si queréis haceros con alguno de los modelos que os ofrece Woax, tenéis a vuestra disposición un 30% de descuento con el código FV30.

OUTFIT

Chaqueta de punto: Bershka
Camiseta: Sfera
Jeans: Bershka
Zapatillas: Puma
Gafas de sol: Woax





Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario