Spring/Summer Wishlist

Buenas a todos mis soletes!

Hoy os traigo una súper wishlist en la que os quiero enseñar mis favoritos para lucir esta primavera/verano y ser el centro de todas las miradas! Como vais a ver no he seguido un patrón de prendas, simplemente he ido cogiendo ideas de la web y me he quedado con las que más me gustan (aunque ha sido difícil elegir entre tantas!).

En esta ocasión os muestro mi lista de favs de la ya seguro conocida por todas Zaful. Espero que os gusten tanto como a mí!

PD: Os dejo en cada prenda su enlace para que podáis acceder a la que más os guste directamente, sin colas ni esperas! 















VESTIDO VOLANTE


















                                                                                              BLUSA FLORAL 

















MONO RAYAS


         


                  GAFAS ESPEJO











¿Qué os ha parecido? Hay muchísimas cosas más en la web de Zaful que me han enamorado, pero podría estar haciendo listas hasta el mes que viene.
Me ha costado decidirme pero, de entre todo lo que os muestro, me quedo con el bikini rojo, los pitillos vaqueros de gatitos (todo una monada) y el mono beige con flores, ideal para lucir con el solecito que nos espera ahora por la ciudad!

Si queréis ver más cositas como las que os muestro hoy podéis entra en http://www.zaful.com/s/long-blue-dress/?lkid=52732 y seguir disfrutando!

Love.

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo también tengo cosas de Zaful en casa y en general muy contenta! Has elegido prendas muy chulas, los biquinis son una pasada tengo ganas de pedir alguno. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que realmente es una web que merece la pena visitar. Tiene precios caros en algunas prendas a mi parecer, pero en general los precios suelen ser moderados.
      Y tienen cosas tan mega chulis!

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Necesito el mono de rayas!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste corazón!

      Si el mono es ideal!!! No puede ser más veraniego. A mí me enamoraron los de estampado floral!

      Un besazo

      Eliminar