¡Fishnets time!


Buenas noches loves!

Parece que tras estos magníficos días llenos del sol más primaveral se van a despedir por un pequeño tiempo para dejarnos algunas lluvias por Córdoba esta semana otra vez. Como veis aquí todavía no podemos guardar nuestra ropa de invierno, porque como ya sabemos "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Por eso hoy os enseño una súper tendencia de esta temporada a la que aún podemos sacarle partido!

En esta ocasión hemos salido a hacer las fotos del post en colaboración con un gran fotógrafo y amigo que tenemos en nuestra ciudad, uno de los mejores sin duda alguna. 
Se trata de Rafael Serrano, especialista en capturar hasta el más mínimo detalle a través de su objetivo, haciendo que nuestros recuerdos de días especiales queden reflejados con perfección (sólo tenéis que echar un ojo a su web para daros cuenta de lo que hablo). 
Quedamos encantados con los resultados, la calidad y cariño que pone en su trabajo y lo cómodo y agradable que resulta trabajar con él. 
Recomendable 100% para que os acompañe en un día especial o en una sesión de fotos para vuestros blogs, look books o cualquier otra ocasión que se os presente. Aprovechad ahora que viene la temporada de bodas, comuniones y bautizos por si aún no sabéis en que manos dejar el trabajo de capturar los mejores momentos de esos días!!
Os dejo por aquí los enlaces a su página web y página de Facebook, para que podáis deleitaros con su trabajo:



Volviendo al look de hoy, como sabéis las medias y calcetines de rejilla se han puesto más que de moda esta temporada. Las he combinado con falda básica negra y este jersey tan chulísimo de Zaful. Es mega calentito y va de la mano con las últimas tendencias de las cuerdas y los trenzados en sudaderas, camisetas y en todo tipo de prendas, llegando hasta los pantalones!
Tenía muchas ganas de uno así y una vez más Zaful lo tenía esperándome. Además el color me encantó nada más verlo en la web. Sin duda ha sido uno de los que más he usado este invierno y con los que menos frío he pasado. Suelo llevarlo con pitillos vaqueros, pero ésta vez quería darle un toque diferente.






Si os gusta podéis entrar en la web y adquirirlo pinchando 
AQUI 

Quedó ideal con los zapatos que me regalaron para Navidad, con print animal, que no nos abandona ningún año y que da un toque más atrevido al outfit. Como ya sabéis me encanta este tipo de estampados, siempre y cuando no se abuse de ellos. Me gusta para dar el toque, para los detalles sobre todo.



Por último acompañé el look con mi biker de cuero negra que ya os he enseñado en tantísimas ocasiones y a la que tanto partido se le puede sacar! Es la chaqueta que más veces me acompaña a lo largo del año! Perfecta para el frío pero también para nuestros looks de entretiempo.


Espero que os haya gustado la propuesta que os muestro hoy! Buenas noches a todos!

Love.

OUTFIT

Jersey: Zaful
Falda: Zara
Zapatos: Marypaz
Gafas: Zaful
Biker: Primark

Share this:

,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Estas increíble Olga! Me encanta cómo queda el camel con negro👌

    Te dejo mi nuevo post 😘 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/23/una-sudadera-2-looks-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también!!! Y más que acompañan perfectamente al ambiente que hay por la ciudad últimamente!! Te veo el domingo si no cae el diluvio universal! jajaja
      Un besazo reina mía

      Eliminar
  2. Great post, I very like your photos :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar