El nude, pisando fuerte!


Hello everybody!

Aquí estoy un día más para seguir enseñándoos la totalidad del proyecto que ya os comencé a mostrar la semana pasada (pinchando AQUI podéis ver el post) con la nueva tienda de ropa, complementos y uñas de Córdoba: Freenailzandshop y mi amiga Patricia, del blog "Mi Armario y yo".

Esta vez os traigo el segundo look que escogí para la sesión, ideal para una ocasión especial. Predomina el rosita palo y el color nude para los zapatos, que dan un toque muy dulce y elegante al look. 
Tengo que reconocer que nunca he sido de optar por prendas en tonos tan claritos para vestir, pero este año el nude y el rosita vienen pisando muy fuerte y hay que aprovechar que en Freenailzandshop ofrecen estas prendas tan ideales para montar un look como el que os enseño. Queda genial para dar un poco de calidez a este otoño frío que se nos ha presentado en la ciudad. 






¿La prenda estrella del outfit de hoy? Para mí, sin ninguna duda, la blazer. El color me encanta y el detalle que tiene en las hombreras da un toque desenfadado al look, y quedaba ideal combinado con el clutch metalizado que os muestro. Como veis es larguita, y además, yo escogí una talla más de la que suelo usar para que quedara tipo oversize, buscando un poco más de juego con el loook. 

Decidí combinarla con una blusa lencera (que es la primera vez que me pongo una, todo hay que decirlo) y unos pantalones fluidos en tono caqui que quedaron súper chulos con los stilettos nude. Me enamoré de ellos. A pesar de lo altos que son, y de lo que pueda parecer a simple vista, son muy cómodos y no cuesta nada andar con ellos.

Sin duda, un look más que idoneo para las fechas que se aproximan y para todas las celebraciones que tengáis organizadas!








Como complemento, a parte del clutch plateado escogí éstos pendientes joya que sin duda alguna creo que estaban hechos para éste outfit. ¿No creéis? Los pendientes son otro punto fuerte de la tienda, hay gran variedad de modelos entre los que elegir, pero sin duda los joya son los más destacables!
Como veis soy de usar pocos complementos, soy de las que piensa que "menos es más" en cuestión de ropa. Creo que quedó un look muy natural, con un toque muy chic y al que se le puede sacar mucho partido. 

Patricia se decantó por tonos más oscuros, con un look ideal para lucir en una noche especial, combinando el negro con el caqui. Como podéis observar llevamos las mismas prendas (a excepción de la falda lápiz que luce ella) pero en distintos colores, para que veáis diferentes posibilidades a la hora de elegir un look en función de la ocasión. 



Espero que os hayan gustado los looks de esta semana, el sigueinte será muy rompedor y muy distinto a lo que hasta ahora os he enseñado. ¿Os lo vais a perder? Espero que no!

Love.

TOTAL LOOK: Freenailzandshop

Share this:

,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Este look es una pasada! Me encanta como queda el color pastel con el verde y además a ti y sienta genial!! Un besazo guapísima!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña, siempre con palabras tan bonitas!! Eres un sol

      Eliminar
  2. Khaki and tender pink is a great color combination, super!!

    http://julianacheva.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación de colores!!!! Así salimos un poco de lo típico estas fiestas ♥
    Muy guapa!!!!

    Un besito, Mai | Guía de moda y belleza para Black Friday - Maikshine blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad quedó muy bonito. A mi el rosita me tiene este año enamorada totalmente ^^
      Un beso preciosa

      Eliminar