Estrenando Inside






















Buenas noches a todos!

¿Que tal la semana? La mía muy ajetreada como habéis podido comprobar ya que no hemos podido dedicar al blog el tiempo que merece y nos gustaría.
Han sido días de mucho trabajo y el fin de semana lo aprovechamos para descansar y desconectar de todo un poco.
Pero ya estamos de vuelta! No sabéis las ganas que teníamos de poder mostrar nuestra nueva colaboración con la magnífica marca de InsideShop.

Muchos seréis los que ya conocéis esta marca que comercializa tanto ropa para hombre como para mujer, desde accesorios o lencería hasta ropa deportiva y bolsos. Desde luego es una tienda completísima, donde puedes encontrar de todo.

Son varios los productos que pudimos elegir (y nosotros más contentos que una perdiz por la confianza que han depositado sobre nosotros y nuestro humilde trabajo). En esta ocasión os mostramos, como podéis ver, unos looks ideales para el calorcito veraniego y los días de paseo por la ciudad.

El vestido me enamoró nada más verlo a través de la web. Me encanta el escote que tiene en la espalda y que favorece mucho el corte de la cintura. Es muy fresquito y cómodo, súper ligero y apto tanto para llevarlo de día como una noche que salgas a tomar algo o cenar con quien tú más quieras!
Opté por combinarlo con mis inseparables del verano: mis sandalias de Stradivarius que uso casi a diario. Aprovecho para decir, ya que tanto revuelo se está montando con éste tipo de calzado que, es verdad que al principio hacen rozaduras y algo más dolorosas de lo normal, pero cuando te las pones más a menudo van dejando de molestar. Por lo demás son comodísimas para andar, las recomiendo.
También lo acompañé con este bonito clutch en tono pastel que compré hace dos años en Primark (al principio no lo usaba mucho pero desde que tengo las sandalias lo uso casi siempre que las llevo).

Si os gusta el vestido, o queréis ver alguno parecedio para lucirlo en verano aquí tenéis el enlace:
http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/sec8bf8a9b07c/?ObjectPath=/Shops/Inside/Products/PADRS64573691/SubProducts/8431282391548

Por otro lado, Fran os muestra sus prendas elegidas de InsideShop: unas bermudas en tono caqui (que tantísimo se ha llevado y se está llevando esta temporada) y éstas esparteñas en tono azulón que son perfectas para andar con ellas hasta el fin del mundo. 
Como veis el pantalón queda genial con una básica blanca (también quedaría estupendo con una camiseta negra, que también suele llevarlo mucho así). Es un outfit cómodo y queda genial con las esparteñas (la verdad es que las escogió precisamente para combinarlas con las bermudas).
Además, si os fijáis en el reloj que luce Fran (sin duda su favorito) queda perfecto con este look!

Si os gusta este estilo de pantalones y queréis adquirirlos a buen precio, podéis entrar en el enlace sguiente y echar un ojo a los muchísimos modelos que ofrece la marca (igualmente para las esparteñas):

http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/sec8bf8a9b07c/?ObjectPath=/Shops/Inside/Products/PADRS65161120/SubProducts/8431282416418

http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/sec8bf8a9b07c/?ObjectPath=/Shops/Inside/Products/PADRS57458329/SubProducts/0000006349639

Esperemos que os hayan gustado los looks de esta semana!!! Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirnos ^^

Pronto os ensañaré mis otras dos elecciones: un vestido ajustadito de topitos y unas esparteñas muy navys! Hasta pronto!

OLGA`S LOOK

Vestido: Inside Shop
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Primark
Gafas: DFace
Pulseras: Stradivarius

FRAN'S LOOK

Camiseta: Pull and Bear
Bermudas: Inside Shop
Espartñas: Inside Shop
Gafas: Hawker
Reloj: Casio



Share this:

, ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Estáis divinos! Me encanta tu vestido Olga,además te sienta fenomenal. Yo apenas compro en Inside pero si que es verdad que muchas veces tienen cosas bonitas.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Lovely couple outfit post here!

    Isobel x

    Latest post: http://goo.gl/EeaHwV
    Latest Video: https://goo.gl/8KoH6K
    Insta: https://goo.gl/WGxKx2
    Bloglovin: https://goo.gl/EG8OQW

    ResponderEliminar
  3. Really Nice Post

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar