Un mundo de colores
















Empezamos la semana con energía después de un fin de semana bastante relajado y disfrutado!

Este sábado aproveché la mañana con nuestro querido amigo Adrián desayunando churros con chocolate y disfrutando del magnífico día que hizo por Córdoba haciendo algunas fotos de este nuevo look que me encanta!!

Antes de comentaros el outfit quería destacar los complementos que podéis ver: un reloj étnico de tonos muy otoñales (destacando el color tinto que tantísimo me gusta) y una de las pulseras que tan de moda se han puesto.
El diseño del reloj me encanta, combinando el tejido para dar un aspecto muy vivo a nuestras prendas y looks de invierno. La pulsera parece estar hecha a juego (tanto con el reloj como con mi nuevo jersey del que os hablaré ahora). Me encanta los abalorios que lleva colgando, en especial el buhíto que para mí significa buena suerte! 
Si queréis ver más complementos, sobre todo ahora que llegan fechas de regalos, podéis entrar en la cuenta de Instagram de Un Mon De Colors (@un_mon_de_colors). Podréis encontrar muchos más modelos tanto de pulseras, relojes y colgantes (a muy buen precio y perfectos para darse un caprichito o regalar a alguien especial!

Respecto al outfit que os traigo esta semana deciros que a este bonito jersey de Primark le acompañan mis queridas y apreciadas botas de Marypaz! Me encanta ponérmelas con pantalones ajustados y jerséis! Además su color es muy fácil de combinar y dan un toque muy chic a todos los looks!
El jersey y la trenca son nuevos, ambos de Primark y a un precio muy pero que muy bueno (que siempre viene bien a la hora de hacer compras). El color del jersey me tiene enamorada, aunque había otro en tono azul cielo que era genial! 

Espero que os haya gustado y tengáis una buena semana. 
Desde Sunshine agradecer la labor y el trabajo de Un Mon de Colors, además del estupendo trato recibido!

Jersey: Primark
Skinny Jeans: Bershka
Trenca: Primark
Pulsera y reloj: Un mon de colors
Gafas: Tienda local
Botas: MaryPaz 

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. El look es precioso el Jersey y el reloj son una maravilla y tu guapisima!!
    Las fotos ni q decir ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra que te guste.
      La verdad es que el jersey me tiene enamorada, y el reloj le va tan bien! Me encantan las tonalidades vino!

      Eliminar