Quédate a cuadros!











Muy buenas tardes de este gris martes que se nos ha presentado en Córdoba. Espero que os haya ido genial el puente y hayáis descansado!!
Vuelta a la rutina, al gimnasio y a los madrugones... Espero con ansia el próximo puente de diciembre!!!!!

Esta semana os traigo un outfit con una de las tendencias que seguimos viendo desde hace ya algunas temporadas: los cuadros y el tartán. Me encantan! Podemos encontrar miles de prendas que siguen esta tendencia en cualquier tienda de la ciudad (me encantan las que han sacado en Leftie's esta temporada).
Tengo varias camisas con este estampado y la verdad es que se pueden combinar muy bien y si sabemos jugar con los looks nos pueden servir para diversidad de ocasiones y momentos!

En este caso el look escogido fue para salir una noche de viernes a disfrutar del ambiente de la ciudad en sus calles del centro y hacer una parada en la plaza de la Corredera, una de las más bonitas de España sin duda!

Como podéis ver es un look sencillo, como la mayoría de los que suelo usar. Me encantan los shorts de talle alto, pienso que estilizan mucho las caderas y si encima se combinan con unos tacones o plataformas... el resultado es genial para poder lucir unas piernas de infarto!
Las botas sin duda son mis zapatos favoritos de todos los que tengo, son especiales. Me tiré semanas viéndolos a través de los escaparates de Marypaz, hasta que un día apareció Fran con ellos y me los regaló. Es un amor!
La camisa me la regalaron mis amigos por mi último cumpleaños y desde luego dieron en el clavo. Me encanta combinarla tanto con shorts vaqueros como con leggins (con los negros queda genial). Con éstos últimos suelo llevarla siempre por fuera y con unas bambas negras o zapatillas blancas. Me encanta como quedan en ese estilo!

Camisa: Primark
Short: Bershka
Camiseta: Mango
Botas: Marypaz
Bolso: Primark
Collar: Shana
Reloj: Casio




Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que look más casual ! Visita mi blog también, un besazo !
    www.meouilifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado =)
      Ahora mismo me paso por tu blog!!!

      Eliminar